Dissidia: Final Fantasy
 
Dissidia: Final Fantasy
 
__Final Fantasy XII__
Final Fantasy; Las mejores canciones.
Final Fantasy 12; galeria 1
Final Fantasy 12; galeria 2
Final Fantasy 12; galeria 3
Hana Yori Dango
Final Fantasy; Personajes clonicos
Si Square las hubiese terminado...
Final Fantasy ; noticias
Final Fantasy 12; la batalla
Final Fantay XIII
Otras páginas sobre Final Fantasy;
Final Fantasy; por Rinoa1
A.C: On the way to a smile
Wallpapers Final Fantasy: Por Rinoa Unica
PARECIDOS Y CURIOSIDADES FF
Imagenes Inéditas
MONTAGES Rinoa Unica
VIDEOS de Final Fantasy
Letras de canciones
CRISIS CORE
HUMOR... y otros royos...
ADVENT CHILDREN; Curiosidades
Dissidia: Final Fantasy

   
       
 
Dissidia: Final Fantasy;
Square reunirá a los personajes más carismáticos de sus sagas para dar vida a un nuevo universo común en el que derrochara tecnología por los cuatro costados.
Hasta la fecha se tiene constancia de que podrán controlarse a los siguientes personajes;
Guerrero de la luz y Garland (FF); Firion y El Emperador (FFII); Onion Knight y Cloud of Darkness (FFIII); Kefka (FFIV); Cloud y Sephirot (FFVII); Squall y Ultimecia (FFVIII); Zidane y Kuja (FFIX); Tidus y Jecht (FFX).
De momento no se ha confirmado… pero los rumores apuntan a que obtendremos diferentes desenlaces, dependiendo de si optamos por seguir el camino del mal… o del bien (Yo voy a ser muy mala… o muy buena… ¡Estoy dividida! Sephiroth o Squall… ¡que dolor de corazón! jejeje)
El sistema de lucha será una mezcla entre Crisis Core y Kingdom Hearts. Perduraran las habilidades para protegernos de los ataques contrarios, incluso podremos hacer saltos normales y triples, correr por los muros, y fijar a nuestros adversarios con el botón gatillo (L). La novedad es que contaremos con dos tipos de ataques; Con el botón cuadrado quitaremos vida, y con el botón circulo conseguiremos arrebatar a nuestro adversario puntos “brave” aumentando con ello nuestro poder ofensivo. Esto dará mayor emoción a nuestros combates, ya que de no combinar ambos poderes equilibradamente, nos quedaremos sin puntos brave, lo que dejara nuestra defensa obsoleta ante los golpes enemigos.
Los ataques especiales prometen no dejarnos indiferentes, aprovechando al máximo la capacidad de la portátil de Sony. Cada personaje contará con su particular transformación, que tendrá lugar tras sufrir determinados daños, y consistirá en acertar una determinada secuencia de botones… cuanto mejor atinemos mas fulminante será nuestro ataque. (No puedo evita que me recuerde a los ataques especiales de Squall y Zell en ff8) Pero me temo que hay otra dificultad añadida… (ya puede ser bueno el ataque…) debemos encontrar un objeto para que podamos utilizar las transformaciones…
Los personajes evolucionaran conforme las batallas les hagan subir de nivel, y recibirán dinero con el que personalizaran habilidades y adquirirán ítems. Los decorados serán inmensos y nos permitirán movimientos libres, contando con varias alturas como si de un plataformas se tratase. Los acabados de los personajes están trabajados al nivel de la animación advent children, como siempre Square irá a la vanguardia en últimos recursos visuales, sonoros y potenciales.
La fecha estimada de salida en Japón es este mes de diciembre de 2008… por lo que en Europa tendremos que esperar por lo menos hasta mediados del 2009.
imagen
imagen
imagen
imagen
 
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen